Publicidad

Nadie aparece en Medicina Legal a reclamar cuerpos de dos fallecidos en Bucaramanga

Danilo Enrique González Jabba y Samuel Araque son los nombres de estos adultos mayores que perdieron la vida en Bucaramanga. Aún sus seres queridos no han hecho el proceso para reclamar los cuerpo y poder ser sepultados.

Un llamado de búsqueda emitió el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, para encontrar a los familiares de dos personas fallecidas que fueron identificadas y que todavía nadie ha ido a reclamarlas.

Como Danilo Enrique Gonzalez Jabba, de 67 años, fue identificado uno de los occisos. Él era oriundo de Barranquilla, Atlántico, pero perdió la vida en Bucaramanga. La otra persona es Samuel Araque, de 83 años y quien natural del municipio de Charta, en Santander.

“Estas personas fallecieron y sus cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Bucaramanga. Es muy importante que la familia se entere de su fallecimiento”, fue el mensaje que emitió la institución.

Para más información los allegados a los fallecidos pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal, en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana, o llamar a los teléfonos: 6978503, extensiones 2773-2774.

¿Si no aparece la familia?

Medicina Legal informó que si en definitiva nadie aparece a reclamar estos cuerpos, se solicitará un proceso de inhumación estatal en donde las Alcaldías Municipales deberán sepultarlos en un cementerio de su jurisdicción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad