Publicidad

Video| Una mujer fue embestida y arrastrada en el capot de un auto en medio de un temporal

Este martes en Gerli se registró un violento incidente, capturado en video, que será investigado de oficio por una fiscalía. La víctima recibió asistencia por parte de los vecinos.

En medio del temporal que azota desde este martes al Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina, un hombre embistió y arrastró a una mujer en el capó de su auto durante varios metros, un incidente que está siendo investigado por la Justicia. El suceso tuvo lugar en Gerli, en la zona sur del conurbano, una de las áreas más afectadas por las malas condiciones climáticas.

La escena fue captada por un testigo y el vídeo se difundió rápidamente en las redes sociales. Incluso, un reportero del canal de noticias TN pudo contactar a la víctima. Se trata de una mujer llamada Mariel, quien relató en vivo cómo se desencadenó el violento ataque.

En efecto, Mariel explicó que debido a las inundaciones estaba desviando el tráfico en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y República del Líbano, en dirección al Puente Bustamante. Durante esta tarea, intentó detener el vehículo para evitar que generara más olas en la calle y que el agua penetrara en las viviendas de los residentes. Por esta razón, se puso delante del automóvil para explicar la situación al conductor.

A pesar de sus intentos, sus esfuerzos resultaron frustrados «Intenté hablarle, pero este hombre no me escuchó. Simplemente sonrió y pisó el acelerador», declaró en una conversación con el canal de noticias.

“Quise ayudarlo también a él, porque quería meterse en una calle donde había una boca de tormenta y todo estaba tapado. Se le iba a quedar el auto. No sé si fue por la lluvia, pero no me escuchó y arrancó”, aseguró la mujer que resultó ilesa, pese a la maniobra agresiva del conductor.

“Solo estábamos intentando ayudar, porque todo era un caos y no había nadie de Vialidad ni de Defensa Civil”, reiteró.

El hombre que perpetró el ataque iba al volante de un Volkswagen Suran blanco, acompañado por su esposa, según explicó. Después de caer del capó, la mujer fue auxiliada por un grupo de vecinos, quienes persiguieron y golpearon al agresor. Sin embargo, la víctima optó por no presentar denuncia.

Fuentes del caso indicaron que, a raíz de las imágenes trasmitidas por TN, la Unidad Funcional N°7 de Lanús decidió actuar de oficio.

El temporal, por su parte, causó estragos en diversas áreas de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. El gobierno porteño informó que solo durante la mañana de ayer, cayeron casi 100 milímetros de agua, provocando inundaciones en las calles, la caída de árboles y retrasos en los vuelos, entre otras consecuencias.

En Valentín Alsina, un joven de 14 años fue ingresado en estado crítico al hospital después de sufrir una descarga eléctrica en la calle.

El incidente tuvo lugar el martes por la tarde en la intersección de las calles Haití y Membrillar, donde el adolescente tuvo contacto con un poste de luz y sufrió la descarga. La secuencia fue grabada por una cámara de seguridad que mostró al joven caminando por la calle inundada y, al intentar regresar a la vereda, cayó al suelo al intentar sostenerse del poste metálico.

Por otra parte, durante las primeras horas del martes, se reportó el fallecimiento de un hombre en Valentín Alsina después de que los vecinos observaran un cuerpo flotando en la intersección de las calles Habana y Coronel Dulce. Además, los vecinos expresaron su malestar por el tiempo que tardaron los servicios de emergencia en retirar el cuerpo, debido a las dificultades para acceder a la zona debido a las fuertes inundaciones en las calles.

Los expertos coinciden en que el fenómeno persistirá al menos durante 48 o 72 horas, probablemente con tormentas aisladas de entre 15 y 20 minutos. Según el SMN, las lluvias se desplazan desde el oeste hacia el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad