En la morgue del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga se encuentra el cuerpo de Keon Xavier Trevante Frederick, de 22 años de edad, un hombre que nació en las Islas Vírgenes en el Caribe centroamericano y que pasó sus últimos días de vida en un centro médico de Piedecuesta, Santander.
Sobre las causas del accidente de tránsito que sufrió en el lugar donde nació, las Islas Vírgenes, solo se conoce que iba en una motocicleta y sufrió graves lesiones.
Un reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander indicó que Keon Xavier sufrió un siniestro vial y el primero de marzo llegó a Bucaramanga y fue remitido al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en Piedecuesta.
“Nos llamaron para realizar la inspección técnica a cadáver de un motociclista extranjero que fue traslado en ambulancia aérea por parte de la aseguradora. No contamos con más detalles de lo sucedido y solo brindamos el apoyo para el traslado a Medicina Legal”, señaló la Policía de Tránsito de Santander
Por su parte, Q’hubo conoció que el extranjero falleció en el HIC el pasado 11 de marzo por múltiples complicaciones a raíz de un accidente de tránsito. Estuvo hospitalizado por 10 días y familiares lo acompañaban.
El cuerpo permanece en la morgue del barrio Campo Hermoso de Bucaramanga donde familiares realizan los trámites para trasladarlo a su isla de origen.