Publicidad

¡El colmo! La Policía capturó por décima vez a una mujer por múltiples delitos, en Bucaramanga

La Policía capturó a una mujer que tiene más de 10 anotaciones judiciales y a un hombre a quien se les encontró en su poder un arma de fuego y varios estupefacientes

Estas dos personas fueron capturadas en una intervención masiva realizada por la policía en el barrio San Martín de Bucaramanga.

Mediante labores de registro y control, uniformados adscritos a la estación de Policía sur, fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de un hombre y una mujer que portaban un arma de fuego.

Es así que por las características informadas los patrulleros llegaron a la carrera 28 con calle 87 donde fueron sorprendidos. Al realizarles el registro, se les halló a uno de ellos, en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos calibre 38 mm sin permiso para porte.

Al continuar con las pesquisas se les halló en una bolsa con 50 dosis de envolturas que por su olor y características se asemejan a los derivados de la cocaína.

Estas dos personas fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico de estupefacientes. Además fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que un juez por fin le ponga orden a estos bandidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad