Estas dos personas fueron capturadas en una intervención masiva realizada por la policía en el barrio San Martín de Bucaramanga.
Mediante labores de registro y control, uniformados adscritos a la estación de Policía sur, fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de un hombre y una mujer que portaban un arma de fuego.
Es así que por las características informadas los patrulleros llegaron a la carrera 28 con calle 87 donde fueron sorprendidos. Al realizarles el registro, se les halló a uno de ellos, en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos calibre 38 mm sin permiso para porte.
Al continuar con las pesquisas se les halló en una bolsa con 50 dosis de envolturas que por su olor y características se asemejan a los derivados de la cocaína.
Estas dos personas fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico de estupefacientes. Además fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que un juez por fin le ponga orden a estos bandidos.