Publicidad

Video: Por golpear su carretilla contra una moto, fue asesinado un vendedor en Bucaramanga

Un lamentable homicidio por intolerancia se presentó en el centro de Bucaramanga en el que un vendedor ambulante fue asesinado por un ‘mototaxista’ después que la víctima de forma accidental chocara su motocicleta.

El atroz homicidio por intolerancia ocurrió en la tarde de este domingo 10 de marzo en los alrededores de la plaza de mercado del centro de Bucaramanga.

La información oficial de la Policía señaló que a la 1:40 p.m., en la calle 33 con carrera 15, frente a un establecimiento comercial conocido como ‘Fuente de Soda Fría’, de una herida con arma cortopunzante fue asesinado un vendedor ambulante.

La víctima fue identificada como Delio Hernández Durán de 49 años de edad que ofrecía aguacates en la zona centro en una carretilla o también conocida como ‘zorra’.

Un video es la pieza clave para dar con el responsable del homicidio que hasta el momento está prófugo de las autoridades.

De acuerdo con las imágenes, se aprecia el momento en que Delio desciende por la calle 33 con su carretilla y de forma accidental golpea a una motocicleta que estaba aparcada en la esquina de la carrera 15.

Después de un par de insultos, el agresor que sería un ‘mototaxista’ saca un arma cortopunzante y se abalanza contra Delio, propinándole dos heridas.

“Presenta dos heridas en la región del tórax posterior, parte del tercio inferior”, indicó el reporte forense.

Testigos de los hechos corren a auxiliar al vendedor ambulante mientras que solo una persona intenta increpar al entonces homicida, pero este se abalanza sobre el ciudadano y también trata de herirlo con el arma cortopunzante.

De manera seguida, huye del lugar en una motocicleta TVS, de placa AVH-40D. El homicida vestía un buzo de rayas naranja y blanco, una bermuda blanca y tenis.

Transeúntes auxilian a Delio y los trasladan al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fallece por la gravedad de las heridas.

Del vendedor de aguacates además se conoció que presentaba antecedentes judiciales por lesiones personales en el año 2017 e inasistencia alimentaria en los años 2010 y 2012.

El cuerpo fue llevado por el CTI de la Fiscalía hasta el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera que sus familiares lo reclamen para el posterior sepelio.

Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantan las investigaciones para dar con el homicida e invitan a la comunidad a entregar información sobre su paradero por medio de la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad