Publicidad

Video: Bandido tumbó a dos mujeres de una moto por robarlas en Piedecuesta

Cumpliendo una incapacidad de varios días se encuentran dos mujeres lesionadas por el intento de hurto de un par de delincuentes que, por robarles un bolso, las hizo caer de una motocicleta.

Las dos víctimas del intento de hurto de ‘motoladrones’ fueron identificadas como Jennny Andrea Arciniegas de 37 años de edad, que cumple una incapacidad de 10 días por múltiples golpes en su cuerpo, entre ellos una lesión en el pie, y su acompañante en la moto, Ángela Sierra de 62 años de edad, cuyas heridas fueron una fractura en la mano, en la frente y en el ojo.

Según el relato de las mujeres, el pasado fin de semana se movilizaban por una calle del municipio de Piedecuesta, cerca del conjunto Navarra Real.

Por la misma calle donde transitaban aparecieron dos sujetos en una motocicleta quienes aceleraron al verlas, para interceptarlas.

El delincuente que iba como pasajero, le intentó rapar el bolso a una de las mujeres generando que las dos cayeran de la moto.

Los ‘motoladrones’ huyeron sin el bolso y dejaron a las féminas tendidas en el pavimento con las heridas ya mencionadas.

Un video grabado por un transeúnte muestra el momento en que las víctimas fueron remitidas a un centro médico de Piedecuesta. El caso ocurrió el sábado 2 de marzo a las 8:30 de la noche.

“Ellas iban en la moto y les tiraron el bolso durísimo y las hicieron caer. Yo iba detrás y las ayudamos cuando cayeron al pavimento. Los bandidos iban en una RX”, indicó un testigo.

Los habitantes de Piedecuesta insisten en mayores controles en la población ya que delincuentes en moto siguen generando estos incidentes que, como en este caso, dejaron a dos mujeres heridas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad