De luto se encuentra el municipio de Páramo, Santander, por la muerte de Leidy Remolina una joven mujer que residía en esa población.
Su muerte se produjo en un accidente de tránsito que se presentó en la tarde de este miércoles 6 de marzo en la vía que conduce al casco urbano de Páramo, entre el sector de la Calichana y la entrada hacia la vereda Capellanía.
Las causas de este siniestro vial son materia de investigación por parte de las autoridades. Al parecer iba sin casco de protección y ella era quien manejaba la moto, en la que perdió el control y se estrelló contra el pavimento.
Debido a un fuerte trauma craneoencefálico, Leidy Remolina murió en el lugar del accidente. Unidades de la Sijin de la Policía se encargaron del levantamiento del cuerpo.
La joven motociclista era madre de una niña de un año de vida y le había manifestado a sus amigos y familiares la intención de irse del país buscando mejores oportunidades laborales.
“Le decíamos ‘la flaca’, siempre me apoyó y me acompaño. La llevaré en mi corazón. Tenía mil cosas por vivir”, escribió en sus redes sociales una de sus amigas.
Tres jóvenes mujeres han muerto en accidentes en 10 días
A la muerte de Leidy Remolina en la tarde de este miércoles 6 de marzo se le suman los decesos de dos jóvenes mujeres más que fallecieron en siniestros viales en Floridablanca y El Socorro.
En el Anillo Vial de Floridablanca, el pasado lunes 26 de febrero, falleció Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de 20 años de edad, que murió cuando la motocicleta que era conducida por su hermano, Zahir Arturo, se estrelló con la parte trasera de un taxi por causas aún por establecer.
En la vía entre El Socorro y San Gil, la víctima fatal fue Valentina Verano Ballesteros, de 18 años de edad, que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró el domingo 3 de marzo, en horas de la tarde.
De acuerdo con la información aportada por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, la joven de 18 años de edad se movilizaba como pasajera en una motocicleta de placa CYW-46G, que era conducida por un menor de 17 años que se recupera de las heridas sufridas.