Publicidad

Balacera y persecución: así fue capturada una pareja que llevaba un arma y drogas en Bucaramanga

Pareja de motociclistas intentó arrollar a uniformados de la Policía. Tras una balacera y una persecusión fueron capturados por los patrulleros, en Bucaramanga.

Dos personas, identificadas como Rikelmer Arely Picón Jurado y Carlibe kisbel Rodríguez Sánchez, protagonizaron una persecución con las autoridades en la que hubo intercambio de disparos.

Los hechos iniciaron cerca de las 6:00 de la tarde de este lunes 4 de marzo, en el sector de ‘Paso Malo’, sobre la vía que del Café Madrid conduce a Girón, cuando los uniformados realizaban labores de control y verificación de antecedentes.

En medio de las tareas, de acuerdo con la información aportada por la Policía, pasó un automóvil, de matrícula CWN-173 y de color rojo, al que le hicieron la señal de pare.

“El conductor evadió, trató de arrollar a los uniformados con el vehículo y emprendió la huida. Los funcionarios se montaron a la motocicleta, prendieron la baliza y se le acercaron al vehículo para que se detuviera. Hicieron caso omiso y realizaron un disparo”, reportó la Policía en su informe.

En respuesta, uno de los uniformados sacó su arma de dotación y disparó en cinco ocasiones a las ruedas del automóvil, que aún así siguió su marcha.

El conductor tomó el retorno para devolverse al barrio Café Madrid, pero terminó colisionando contra el barranco, informaron las autoridades.

Acto seguido, los agentes procedieron a sacar a estas personas y requisarlas. Se les halló un arma de fuego traumática modificada de 9 mm, con un proveedor y dos cartuchos, así como 17 bolsas herméticas que en su interior contenían clorhidrato de coca.

Rikelmer Arely, de 27 años, y Carlibe kisbel, de 18 años, quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes. El hombre registraba antecedentes judiciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad