Publicidad

Motociclista murió tras chocar contra un poste en la vía Girón – Lebrija

El accidente se presentó cuando la víctima perdió el control de su moto y chocó contra el separador sobre la vía que conecta a Girón con Lebrija. Otra persona resultó herida.

En un grave accidente de tránsito, cuyas causas son investigadas, perdió la vida Álvaro Andrés Rincón Jaimes, de 36 años, en la noche de este domingo 3 de marzo. La víctima descendía al mando de una motocicleta por la vía que de Lebrija conduce a Girón. Rubén Darío Caballero Fuentes viajaba en calidad de parrillero.

De acuerdo con la información entregada por la Secretaría de Tránsito de Girón, metros antes de llegar al monumento conocido como la Puerta Grande, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el separador.

“Colisionó con el separador y posterior a esto impactó, al parecer, con una iluminaria”, reportó Tránsito.

Parrillero y conductor quedaron tendidos en el suelo con lesiones, siendo Álvaro Andrés quien revestía mayor gravedad. Ambulancias arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a la Clínica de Girón.

Pese a los esfuerzos, el hombre de 36 años terminó perdiendo la vida, mientras que Rubén Darío resultó con laceraciones menores en su cuerpo. Cuando los agentes de tránsito del municipio hicieron presencia en el lugar del siniestro no encontraron el vehículo involucrado en el hecho. Se adelantan las indagaciones para esclarecer los motivos por los que el motociclista perdió el control de su vehículo y colisionó. El cuerpo del hoy fallecido, quien se supo residía en el barrio Marianela de Girón, fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad