Publicidad

Masacre en Chocó: cuatro personas muertas y tres heridas

Uno de los heridos se encuentra en estado reservado de salud por la gravedad de las heridas.

El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante de la Policía en el departamento de Chocó, confirmó que en la mañana de este domingo se presentó una masacre en el barrio Las Palmas del municipio de Quibdó.

Según el reporte del coronel Rico Guzmán, cuatro personas fueron asesinadas y otras tres heridas, estas últimas trasladadas a un centro médico para recibir los primeros auxilios.

El comandante de la Policía de Quibdó dijo que uno de los heridos se encuentra en estado reservado de salud por la gravedad de las heridas.

Además, confirmó que el hecho obedeció a disputas internas entre las organizaciones delincuenciales del departamento

Los primeros sospechosos como autores materiales de estos homicidios, según las investigaciones preliminares, son alias El Gordo, alias Junpi y alias Diomedes, por lo que las autoridades piden información a la comunidad para dar con la captura de los delincuentes.

“Pedimos a la comunidad en general que nos ayuden con la ubicación para llevarlos a buen recaudo a las autoridades competentes, a establecer su ubicación y así respondan con la responsabilidad como autores materiales de este hecho que hoy conmociona a la ciudad de Quibdó”, finalizó el coronel Rico.

Información tomada textualmente de El Colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad