Publicidad

Hombre fue asesinado de tres puñaladas cuando consumía bebidas embriagantes en Bucaramanga

Un hombre de 32 años fue asesinado tras ser atacado con arma blanca por un joven a las afueras de un establecimiento comercial en el barrio Girardot, en Bucaramanga. Víctima y victimario tendrían problemas con anterioridad.

De tres puñaladas fue asesinado un hombre de 32 años, identificado como Jonatan Pérez Serna, en la noche de este sábado 2 de marzo.

Los hechos se desarrollaron en la calle 27 con carrera 5 del barrio Girardot, en Bucaramanga, en donde la víctima se encontraba consumiendo bebidas embriagantes afuera de un establecimiento llamado ‘El Estanco de Nando’.

Cerca de las 11:00 de la noche, según la información aportada por testigos, al lugar llegó un joven en una motocicleta señoritera, él se bajó del vehículo y sin mediar palabra se abalanzó en contra de Pérez Serna, a quien conocían como ‘El Costeño’.

Le propinó tres puñaladas: una en la mano izquierda, otra en el antebrazo izquierdo y la más letal fue en el cuello.

Tras el ataque, el hombre de 32 años alcanzó a caminar unos metros hasta que se desgonzó en la carretera. Las personas que lo acompañaban lo pusieron de nuevo de pie, pero nuevamente volvió a caer. Ellos lo auxiliaron y lo llevaron en un vehículo hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde perdió la vida producto de las lesiones antes mencionadas.

La Policía luego de ser alertada de lo sucedido hizo presencia en el lugar y en la reacción logró capturar al señalado responsable, quien es un joven de 26 años de ocupación mototaxista.

Dos homicidios se presentaron en Bucaramanga durante la noche del sábado 2 de marzo. Autoridades informaron que ambos hechos están asociados a la intolerancia social.

Esta persona, en venganza por la actuación, también fue agredida con arma cortopunzante por ciudadanos que estaban en el sector. Fue llevado a un centro médico para su recuperación y se espera que después de esto sea judicializado.

La información de los allegados a la víctima advierte que Jonatan había presentado problemas personales con el agresor tiempo atrás, en donde el acusado había resultado lesionado y en retaliación cometió el hoy homicidio de este sábado.

Todo esto será investigado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de recopilar las evidencias para esclarecer con exactitud este asesinato.

Del hombre de 32 años se conoció que se ganaba la vida como mecánico de maquinaria amarilla y residía en el barrio Nápoles de la capital santandereana.

Cuatro homicidios en el Girardot

Este es el cuarto homicidio que se presenta en el barrio Girardot, ubicado en el occidente de la ciudad, en menos de un mes.

El primero de esta racha fue la muerte de Jhon Jairo Barrios, conocido con el alias de ‘El Grillo’, baleado al interior de un bar llamado ‘El Búnker’, ubicado en la calle 28 con carrera 10 , el pasado 9 de febrero.

Seis días después, pistoleros acabaron con la vida de Ricardo Archila Vitta, de 18 años y conocido con el alias de ‘Ricardito’, en la calle 28 con carrera 5 del mismo barrio.

En la calle 28 con carrera 11, fue asesinado Juan Sebastián Muñoz Alarcón, el hijo de ‘Yahir Cumbias’, un reconocido bailarín y DJ de este género, en la noche del pasado 19 de febrero, durante una riña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad