Publicidad

Accidente de tránsito resultó ser un asesinato: motociclista recibió varios disparos

A 51 aumentó la cifra de homicidios registrados en la ciudad de Medellín. Este jueves un joven motociclista fue atacado a disparos cuando se movilizaba por la comuna seis, noroccidente de la ciudad.

En una de las pendientes del barrio El Picacho, noroccidente de Medellín, un hombre quedó muerto luego de caerse de su moto. En un comienzo pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, pero cuando los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín empezaron a hacer la inspección, se encontraron con que la víctima tenía varias heridas de arma de fuego, las cuales hicieron que se cayera cuando pasaba por una curva.

Los hechos se registraron a las 4:20 de la tarde de este jueves en la carrera 92 con calle 100, en la Loma de El Picacho, cuando los vecinos del sector reportaron el accidente e informaron que había una persona fallecida, al parecer por el impacto con la curva y con el cemento de este corredor.

Los agentes de la Secretaría de Movilidad comenzaron a revisar el cadáver para encontrar qué tipo de lesiones tenía. Sin embargo, cuando revisaron la espalda, encontraron los impactos de bala en la cabeza, por lo que llamaron a los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, para que continuaran con la labor judicial, puesto que ya pasaba a ser un asesinato.

Debido a esta situación, el paso vehicular por esta pendiente, que conecta con el Doce de Octubre y el corregimiento de San Cristóbal, estuvo suspendido más de tres horas por el cierre en el punto donde ocurrieron los hechos.

Al momento, la identidad del motorizado fallecido no trascendió, puesto que a esta hora aún avanzan las labores judiciales por parte de la Policía, mientras que los guardas de tránsito se retiraron del lugar.

Este hecho sería el homicidio 51 que se registra este año en Medellín y el tercero que se reporta en la comuna 6 (Doce de Octubre), según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Y así las cosas, se sigue reduciendo la brecha entre accidentes de tránsito y homicidios, puesto que por casos viales se contabilizan 53 casos este año, una distancia de apenas dos casos, según el Observatorio de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad