Publicidad

Policía sorprendió a un joven desvalijando las estaciones de Metrolínea

La Policía capturó a un sujeto de 21 años tras ser sorprendido hurtando mobiliario de una estación de Metrolínea en el Centro de Bucaramanga.

No cesa la destrucción de las estaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm, en el área metropolitana de Bucaramanga por parte de delincuentes que hurtan y se llevan cuanto elemento metálico encuentran a su paso para después venderlo.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga sorprendió en las últimas horas a un joven de 21 años, conocido como ‘José’, realizando exactamente estas acciones en la estación de Metrolínea La Rosita, en pleno Centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que gracias al aviso de la ciudadanía se pudo llegar al lugar justo en el momento en que esta persona estaba hurtando el mobiliario de la estación.

Dentro de los elementos que estaban siendo robados por parte de este sujeto se destacan unos tubos metálicos del techo de la descuidada estructura.

Alias ‘José’ quedó a disposición ante la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por el delito de hurto.

Ingresó a robar y se quedó dormido

A este hecho se suma otro que tuvo lugar en la estación de Quebradaseca, cuando un habitante en condición de calle ingresó, presuntamente, en busca de cualquier objeto metálico que pueda ser comercializado

Según la denuncia, el señalado ladrón se apropió de puertas, cableado y láminas. Tras desvalijar la estación, al parecer, terminó tan cansado que decidió subirse al techo y descaradamente tomar una pequeña siesta, para recuperar fuerzas y luego sí llevarse los objetos.

El insólito hecho fue reportado ante las autoridades y un grupo de uniformados de la Policía se trasladó hasta la estación Quebradaseca, despertaron al presunto ladrón y lo capturaron.

$!Siguen desvalijando las estaciones de Metrolínea en Bucaramanga: Policía sorprendió a un joven robando mobiliario

También en las últimas semanas se había reportado la captura de otro sujeto de 35 años de edad que había sustraído una puerta y dos pasamanos que los arrancó de la Estación de La Rosita ubicada en la carrera 15 con Avenida La Rosita.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad