Publicidad

Ladrones golpearon y robaron a un adulto mayor que presta vigilancia en Barrancabermeja

Videos de cámaras de seguridad registraron el lamentable hecho en el que dos sujetos agredieron a un adulto mayor y le robaron sus pertenencias. La víctima presta servicio de seguridad en las noches, en un barrio de Barrancabermeja.

Los videos del lamentable caso de agresión han sido suministrados a Vanguardia donde se muestra la brutal golpiza que recibió un adulto mayor que vive y labora como guarda de seguridad del barrio El Recreo de Barrancabermeja, Santander.

Los motivos por los que agredieron al adulto mayor son desconocidos, pero al parecer estaría relacionado por su trabajo de custodiar a los habitantes de este sector del Puerto Petrolero.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, la agresión ocurrió a la 1:18 de la madrugada de este miércoles 28 de febrero en el barrio El Recreo.

Allí se ve al vigilante movilizarse en una bicicleta y dos hombres en una motocicleta lo detienen para agredirlo.

Ambos sujetos se bajan de la moto y lo amenazan con armas cortopunzantes. Uno de los sujetos, quien conducía la motocicleta, no solo lo amenaza sino lo lanza al suelo y le propina varias patadas en la cabeza y el rostro.

Después los delincuentes proceden a quitarle sus pertenencias y se llevan un bolso estilo canguro. Antes de irse del lugar, el conductor de la moto lo vuelve a golpear con un puntapié.

El adulto mayor quedó tendido en el piso y residentes del barrio El Recreo, minutos después, acudieron en su ayuda y lo trasladaron a un centro médico.

Le partieron un diente

Un hijo del guarda de seguridad aseguró que a su padre le dieron 10 día de incapacidad por los múltiples golpes que recibió en la cabeza y daños en su boca.

“Le partieron un diente, a mi papá le cogieron puntos en la cabeza y permanecerá 10 días en la casa. Pedimos a la Policía que logré la captura de estos inadaptados y paguen por lo que le hicieron a mi papá”, señaló el hijo.

De igual manera, los líderes del barrio El Recreo se han acercado a la familia para prestarle el apoyo que necesiten en la recuperación del vigilante del sector.

Se esperaba un pronunciamiento oficial de la Policía del Magdalena Medio y la Alcaldía de Barrancabermeja ante esta brutal agresión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad