Publicidad

Lo agarraron con 285 galones de combustible sin acreditar, en Santander

La Policía del Magdalena Medio logró la incautación de 285 galones de hidrocarburos que fueron decomisados en una acción adelantada en Barrancabermeja.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, la acción se adelantó en el sector de Campo 45 del corregimiento El Centro de Barrancabermeja, en un patrullaje rutinario en la zona fue sorprendido un sujeto de 34 años de edad.

En un camión movilizaba 285 galones de hidrocarburo y al ser solicitado por los uniformados, el conductor no presentó la documentación que acreditara su procedencia y legalidad.

El coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Demam, aseguró que el hombre fue capturado por el delito de receptación de hidrocarburos.

“El procedimiento se registró luego que efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban patrullajes de registro y control en el sector rural y observan la presencia de un vehículo y una persona con 35 canecas de cinco galones y 11 canecas más de 10 galones, al verificar el contenido de estos recipientes se pudo constatar que se trataba de combustible tipo ACPM”, informó el comandante de Policía.

Al ACPM se le practicó la prueba Quimiomark, una marcación especial que realiza Ecopetrol al combustible autorizado para la venta a nivel nacional, y no cumplía con los parámetros y la normatividad vigente.

“Seguimos invitando a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que pongan en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123 o números del cuadrante más cercano”, señaló la Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad