Publicidad

Murió arrollado por un carro ‘fantasma’ en el Centro de Bucaramanga

El accidente se presentó el pasado jueves 22 de febrero, en pleno Centro de Bucaramanga, cuando la víctima cruzaba la calle y fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.

Un hombre descendiente de un pueblo indígena, identificado como Alberto Muyuy Siginidoy, falleció en el Hospital Universitario de Santander, HUS, luego de haber sido arrollado por un vehículo ‘fantasma’.

Lo que hasta el momento las autoridades de tránsito de Bucaramanga conocen es que el hecho en el que este hombre de 46 años terminó perdiendo la vida sucedió sobre las 9:00 p.m. del jueves 22 de febrero, en plena carrera 15 con calle 34 del Centro de la ciudad.

Muyuy Siginidoy iba cruzando la vía cuando, en circunstancias que son investigadas, fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

“Peatón fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’, de color blanco, que se fue a la huida dejando a la víctima en abandono”, reportó la Dirección de Tránsito Bucaramanga.

Tras el llamado de testigos, al lugar arribaron paramédicos en ambulancias para trasladar al herido al centro médico.

A pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, el hombre indígena terminó perdiendo la vida en la tarde de este domingo 25 de febrero, tres días despúés del accidente, en el HUS.

Las autoridades adelantan las indagaciones y el análisis de los videos de las cámaras de seguridad para dar con el conductor del vehículo implicado en este siniestro vial.

El cuerpo del hoy fallecido fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga.

De la víctima se conoció que era residente del barrio La Esperanza lll, en el Norte de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad