Publicidad

Video | Operativos en Cuadra Play: sellaron un establecimiento por tener drogas y permitir ingreso de menores

Tras el anuncio de intervención en ‘Cuadra Play’, las autoridades cerraron un establecimiento comercial en este sitio de rumba en Bucaramanga por permitir ingreso de menores de edad. Al interior, también hallaron drogas.

En medio de la recientes polémicas por actos sexuales en el espacio público, riñas en plena calle y el consumo de estupefacientes, comenzó la intervención en ‘Cuadra Play’ en Bucaramanga. Así lo reportaron las autoridades de la ciudad en la mañana de este domingo.

El propio alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, indicó que, como parte de la primera jornada de operativos, un establecimiento nocturno fue sellado por permitir el ingreso de menores de edad y tener drogas en su interior.

Asimismo, dos conductores fueron sorprendidos y sancionados por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga por manejar en estado de embriaguez.

«Comenzó la intervención en la zona de ‘Cuadra Play’, luego de años de desorden y permisividad. Un establecimiento sellado por tener menores de edad y drogas en su interior. Dos conductores sancionados por manejar en estado de embriaguez.», informó el alcalde Beltrán en su cuenta de X.

Este es el primer reporte que entregan las autoridades luego de las crecientes quejas de habitantes de este sector de Cabecera por las riñas, el desorden y la conflictividad que se hicieron ‘lugar común’ en el sector.

Incluso, hace unos días circuló un video en redes sociales en el que se aprecia a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en uno de los andenes de este sector de Bucaramanga.

Las imágenes generaron la reacción del mandatario de los bumangueses, quien le pidió a la Policía Nacional comenzar una intervención en este sector.

«No vamos a permitir establecimientos que no cumplan con los requisitos para funcionar o personas que alteren el orden público», dijo el alcalde en sus redes sociales, el pasado sábado, 24 de febrero.

Las estrategias fijadas para ‘Cuadra Play’

En días pasados se realizó un consejo de seguridad para definir los lineamientos que se aplicarán para este zona de Bucaramanga

Una de las principales estrategias es el cumplimiento de horario de las rumbas en los diferentes establecimientos, que tiene como límite las 2:00 a.m., además de la sonoridad reglamentada para estos lugares.

Otra de las estrategias es limitar la presencia de menores en la zona, mediante el cumplimiento de la norma.

Además, las autoridades esperan mitigar la ocurrencia de riñas y conflictos y la venta de estupefacientes generadas en estos sitios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad