Una carrera ‘de película’ protagonizaron una volqueta y un camión tipo turbo en plena Avenida Boyacá, al norte de Bogotá.
Los dos vehículos de carga se sumaron a una contienda para obstaculizar el paso del otro. Conductores, que pasaban por esta importante avenida, grabaron este insólito hecho.
Al parecer, la disputa en la carretera se originó porque el hombre que conducía el camión le pidió al de la volqueta que le cediera el paso. Sin embargo, el conductor del vehículo pesado se lo tomó a mal y así se desató el conflicto al volante.
Lo más preocupante de esta carrera es que ambos vehículos iban a gran velocidad. De hecho, el conductor de la volqueta, enceguecido por la ira, se supe al separador para impedir el paso del conductor de la turbo.
Este hecho de intolerancia en las vías también generó pánico entre los demás conductores que pitaban con el fin de impedir una tragedia.
Uno de los usuarios documentó cómo terminó este hecho. El conductor de la volqueta le destruyó totalmente la puerta al camión tipo turbo.
Además, los conductores que registraron este hecho señalaron que la volqueta casi causa un siniestro con un ciclista que pasaba por su ciclorruta reglamenteria.
«Aquí casi coge a un ciclista y a todos nosotros de paso, el tipo que conducía la volqueta. Además le dañó totalmente el ‘carrito’ al chino porque solo le pidió la vía», señaló uno de los testigos del hecho, en un video que registró lo sucedido.