Publicidad

Hombre torturado, hallado sin vida y envuelto en sábanas en Antioquia, era un DJ de Bucaramanga

En la Funeraria San Pedro de Bucaramanga, sus familiares y amigos le brindaron las honras fúnebres a Carlos Andrés Cáceres Serrano, un empresario y DJ que fue encontrado con signos de tortura y envuelto en sábanas en un municipio cercano a la ciudad de Medellín.

Las causas por la que fue torturado, asesinado y envuelto entre sábanas Carlos Andrés Cáceres Serrano, un hombre de 35 años de edad, son investigadas por la Fiscalía y la Policía de Antioquia.

El cuerpo de ‘Charly DJ’, como era conocido entre sus amigos y seguidores, fue hallado el pasado jueves 22 de febrero en horas de la tarde, en una zona boscosa de la vereda La Meseta, ubicada en Girardota, en el norte del Valle de Aburrá, Antioquia.

De acuerdo con la información entregada por el CTI de la Fiscalía, el cuerpo de Cáceres Serrano estaba envuelto en una bolsa y dentro de un barranco envuelto en sábanas blancas. “Entre las características notables del fallecido se encuentran un tatuaje en el lado izquierdo de su cuerpo, un tratamiento de ortodoncia en proceso, vestía un jean azul y medias grises con rayas negras, además de una soga alrededor del cuello”, señaló un investigador del CTI.

Sobre los detalles de las causas de su homicidio se trata de establecer si fue por asfixia mecánica (ahorcado). Además, le habrían cortado los dedos y le quemaron las piernas.

Las autoridades de Antioquia investigan si el crimen estaría relacionado con un hecho similar que sucedió hace una semana en el mismo lugar.

El cuerpo del DJ y empresario arribó la mañana de este domingo a Bucaramanga, donde fue velado en la Funeraria San Pedro. El sepelio está previsto en el campo santo de Tierrasanta en el anillo vial entre Floridablanca y Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad