Publicidad

Video | Delincuentes siguen desvalijando las estaciones de Metrolínea

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en hechos aislados, al ser sorprendidos hurtándose el material de las abandonadas estaciones de Metrolínea.

Las hoy inutilizables estaciones de Metrolínea, se han convertido en lugares para que habitantes de calle y otros individuos las desvalijen para comercializar sus partes por chatarra.

Ya son varias las capturas adelantadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en las que han sido sorprendidos sujetos llevándose puertas, barandas, techos y cualquier objeto metálico que pueda ser comercializado.

Dos de los más recientes casos sucedieron en la estación ubicada cerca de la sede recreacional de Cajasan y en la estación de La Rosita.

En la estación ubicada cerca de la sede recreacional de Cajasan, en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, fue sorprendido un sujeto mientras se llevaba varias láminas y varillas de metal.

“La Policía los captura, pero luego los sueltan y los ve uno otra vez en las estaciones. No sabemos qué va a pasar con esos lugares que están en el abandono”, señaló un ciudadano.

El sistema Metrolínea también reportó por medio de su cuenta X otra captura por hurto.

“Un hombre es capturado en la estación La Rosita cuando pretendía hurtar metales y cableado. La rápida acción de los operadores de Metrolínea y la Policía permitieron su captura”, informó Metrolínea.

También en las últimas semanas se había reportado la captura de otro sujeto de 35 años de edad que había sustraído una puerta y dos pasamanos que los arrancó de la Estación de La Rosita ubicada en la carrera 15 con Avenida La Rosita.

Se trata de un hombre de 35 años de edad, identificado con el alias de ‘Jhon’, que deberá responder por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

“Las patrullas en una efectiva reacción lograron recuperar los elementos, avaluados en más de tres millones de pesos. Estas son acciones delincuenciales que afectan el patrimonio de la ciudad. De igual manera seguimos en las investigaciones para dar con los lugares que están comprando este material”, señaló el mayor Milton Pachón, comandante Estación de Policía Centro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad