Publicidad

$10 millones por información sobre asesino de Girón

Se trataría de una mujer entre los 30 y los 35 años. Tiene tatuada la palabra “Yesselin” en su espalda, en la escapula izquierda y un corazón en el pulgar de su mano derecha.

Un olor fétido proveniente de la Quebrada La Iglesia tenía apestados a los vigilantes del Sena, en el Rincón de Girón. Ayer en la mañana cuando por fin fueron a percatarse de qué se trataba, quedaron petrificados.

De aquel ya contaminado afluente sobresalía una mano, dos fémures y un pie humanos. La escena los hizo saltar del horror. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Las partes del cuerpo fueron hallas en bolsas de papel./Foto: Jaime del Río.

Su estremecimiento se propagó de tal forma que, en minutos, decenas de curiosos se agolparon sobre el puente de la quebrada. Querían confirmar con sus ojos el macabro hallazgo.

Los gironeses estaban estremecidos por el atroz final de esa vida. / Foto: Jaime del Río.

Inicialmente llegaron agentes y peritos de la Sijin para acordonar la zona y junto con el CTI de la Fiscalía inspeccionaron el área.

A la orilla, entre las piedras, en una bolsa de papel encontraron el tronco y la cabeza. Siguieron explorando y metros más adelante, debajo del puente, había otra bolsa. Allí encontraron la otra mano y el otro pie.

Es una mujer

Horas más tarde los investigadores revelaron detalles y los primeros aciertos para la identificación del cadáver. Se trataría de una mujer entre los 30 y los 35 años. Tiene tatuada la palabra “Yesselin” en su espalda, en la escapula izquierda y un corazón en el pulgar de su mano derecha.

Al parecer la asesinaron con arma blanca, pero demás tiene varias heridas en el pecho.

Buscan al ‘descuartizador’

Conocido el crimen, el Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, anunció que “ofrecemos recompensa de $10 millones de pesos a quien entregue información que sirva para esclarecer este hecho”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad