En tragedia terminó la jornada laboral para José Ignacio Guevara Casadiego, un maestro de construcción, tras un lamentable accidente que cobró su vida.
El hecho ocurrió sobre las 2:30 de la tarde de este martes 20 de febrero, cuando la víctima se encontraba trabajando en unos arreglos en una vivienda de la calle 33 entres carrera 13 y 14 del Centro de Bucaramanga.
La información que familiares del hombre de 63 años entregaron a las autoridades señala que se encontraba en el 3 piso del inmueble cuando, al parecer, se paró en una teja, esta se partió. El hombre se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Sus mismos compañeros de trabajo fueron quienes lo auxiliaron y lo trasladaron de urgencia hacia la Clínica Chicamocha, sede La Rosita.
Debido al grave estado de Guevara Casadiego, este fue sometido a una intervención quirúrgica en donde pese a los esfuerzos del personal médico terminó perdiendo la vida.
Al tratarse de una muerte por accidente laboral, que será investigada, la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver.
El cuerpo del maestro de construcción fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. De la víctima se conoció que residía en el barrio Albania, en Piedecuesta, y era oriundo del municipio de Rionegro, Santander.