Publicidad

En delicado estado de salud continúa uno de los cinco jóvenes arrollados por el conductor de un BMW en Girón

Diez días después de que un conductor de un automóvil BMW, de matrícula DKW-888, arrolló intencionalmente a cinco jóvenes en la vereda Río Frío, en Girón, una de las víctimas aún sigue en delicado estado de salud. Se trata de Camilo Andrés Guerrero Sandoval, 22 años, quien continúa internado en el Hospital Universitario de Santander, […]

Diez días después de que un conductor de un automóvil BMW, de matrícula DKW-888, arrolló intencionalmente a cinco jóvenes en la vereda Río Frío, en Girón, una de las víctimas aún sigue en delicado estado de salud.

Se trata de Camilo Andrés Guerrero Sandoval, 22 años, quien continúa internado en el Hospital Universitario de Santander, HUS, a la espera de una evolución.

Edilberto Guerrero Gamboa, padre de la víctima, señaló que su hijo permanece inconsciente tras el fuerte golpe que sufrió en su cabeza, aunque ha tenido pequeños momentos de lucidez.

“Ha tenido episodios donde se despierta, pero tiene como la película del accidente y es algo violento. No lo reconoce a uno, permanece somnoliento. A nosotros los especialistas nos informan que toca como calma porque recuperar el cerebro es complejo y él sufrió inflamación en uno de los hemisferios del cerebro”, relató el padre.

En el mismo centro médico permanece Laura Sierra, otra de las jóvenes lesionadas en este hecho. Ella, según conoció Vanguardia, se recupera de una intervención quirúrgica por fractura. Su estado es mucho más alentador.

“Laura ya estuvo en cirugía, ahora en la mañana tuvo una crisis que fue superada. Está bien, en recuperación, y preparándose para otra cirugía que le hace falta. Ella había tenido lesiones en su fémur, pelvis y en el abdomen”, agregó Guerrero Gamboa.

Los otros tres heridos que dejó el hecho ya fueron dados de alta y ahora visitan a sus amigos en el HUS.

Aún no hay captura

Familiares de las víctimas informaron que el conductor del lujoso carro BMW que los atropelló intencionalmente aún no ha sido capturado y desconocen si hay avances en el proceso.

“Del proceso no tengo conocimiento, no sé si ese muchacho está en el país o se iría. No he tenido contacto con ningún familiar de él. El llamado de nosotros como grupo de familia afectados es que nos colaboren en oración y ya la justicia divina va actuar, intercediendo ante la justicia terrenal para que se centre un precedente. El que tenga que responder, debe pagar”, concluyó el padre.

El joven responsable de atropellar a los cinco jóvenes y huir en el vehículo de alta gama, que además no tenía Soat, fue identificado por las autoridades como Julián Andrés Calderón Bohórquez, de 21 años.

Aquella noche del 10 de febrero, Camilo y Laura departían con tres amigos más en el establecimiento nocturno de río Frío, sitio que habían visitado con anterioridad, pero no conocían a la persona que atentó en contra de sus vidas.

Ellos salieron del sitio, tras un problema con el hoy acusado, caminaban a pie con rumbo hacia el anillo vial, que conecta a Girón con Floridablanca, cuando fueron embestidos brutalmente.

Del hecho se conocieron videos que muestran el doloroso momento que tiene aún a dos jóvenes en centros médicos. Las familias de las víctimas esperan que esta persona sea judicializada por homicidio en grado de tentativa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad