Un joven motociclista de 27 años, identificado como Ronald Contreras, perdió la vida en un grave accidente que tuvo lugar en Barrancabermeja, Santander,sobre las 2:30 de la madrugada de este domingo 18 de febrero.
La víctima iba al mando de una motocicleta de marca Yamaha RX por el sector del Tiburón, a la altura del Intercambiador, cuando, de acuerdo con el reporte de las autoridades, perdió el control y chocó contra un árbol del separador.
Aunque al lugar arribaron paramédicos en ambulancias para auxiliar al joven motociclista, nada se pudo hacer por salvarle la vida, el fuerte golpe lo dejó sin vida en el mismo lugar de los hechos.
Agentes de la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja se encargaron de atender los actos urgentes e iniciar la investigación del hecho. Se indaga un posible exceso de velocidad.
De Ronald Contreras se conoció que se ganaba la vida trabajando como mecánico de motos, siendo apasionado por estos vehículos, y residía en el barrio La Planada del Cerro.
“Triste noticia. Dios le de fortaleza a su familia. Era un gran amigo, una excelente persona, con sus defectos y grandes virtudes. ‘Cacho’, le decía así de cariño. Ronald, descanse en paz”, expresó una allegada a la víctima.