Publicidad

Joven fue asesinado en medio de una violenta riña en Bucaramanga

La Policía logró la captura de un sujeto de 28 años acusado de ser el responsable de este homicidio ocurrido en el barrio Conquistadores, en el sur de Bucaramanga.

En medio de una violenta riña asociada a un hecho de intolerancia social perdió la vida un joven de 27 años, quien fue identificado como Emilecto de Jesús Vides Morales.

El caso sucedió pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo 18 de febrero, al interior de un establecimiento comercial de la carrera 13 con calle 94 del barrio Conquistadores, ubicado en cercanías a la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Allí, según el reporte revelado por las autoridades, la víctima consumía, desde horas antes, bebidas embriagantes junto con su hermano Óscar Andrés López Vides. Incluso, momentos antes, había sostenido una discusión con su pareja e igual siguió tomando.

Al sitio llegaron dos hermanos conocidos como alias ‘Nene’ y ‘Ángel’, con quienes Vides Morales había tenido problemas con anterioridad.

La ingesta de alcohol sumado a la intolerancia, de acuerdo con la Policía, desató una riña en el lugar en la que este último sujeto, de 18 años, terminó desenfundado un arma blanca para propinarle una puñalada en el pecho al joven de 27 años.

Esta herida fue suficiente para que Emilecto de Jesús perdiera el conocimiento y se desplomara ante los testigos que presenciaron el conflicto.

De inmediato el herido fue auxiliado y llevado de urgencia a la Clínica Foscal de Floridablanca, en donde terminó perdiendo la vida por la gravedad de la lesión .

Durante la reacción, las patrullas de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron capturar al joven de 18 años involucrado en el homicidio. Se espera sea judicializado por la Fiscalía.

De la víctima se conoció que se ganaba la vida trabajando como albañil, residía en el mismo barrio donde sucedieorn los hechos y era oriundo del departamento de Sucre.

Los problemas que tendría él con ‘Nene’ y ‘Ángel’, al parecer, se deben a que ellos habían golpeado a un compadre suyo. Estos hermanos también trabajan en el mismo gremio del hoy fallecido.

La comunidad del sector señaló además a las autoridades que el negocio en donde se presentó la riña comercializa licor hasta altas horas de la madruga, sin control alguno.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de recopilar las evidencias por este homicidio y adelantar la inspección técnica al cadáver en el centro médico. Se analizan las cámaras de seguridad del establecimiento que habrían captado los hechos.

El cuerpo del albañil fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga, para adelantar la respectiva necropsia y luego entregarlo a sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad