Publicidad

Video: Lo sorprendieron con puertas y pasamanos de una estación de Metrolínea en Bucaramanga

La Policía capturó a un sujeto de 35 años de edad que fue sorprendido con mobiliario de una estación del Sistema de Transporte Metrolínea, el cual había sustraído en el centro de Bucaramanga.

Videos en redes sociales registran como recicladores y habitantes de calle han desvalijado las estaciones de Metrolínea ubicadas en la autopista entre Bucaramanga y Piedecuesta.

Uno de los sujetos, que viene generando estas afectaciones, fue sorprendido por la Policía cuando en su poder llevaba una puerta y dos pasamanos que los arrancó de la Estación de La Rosita ubicada en la carrera 15 con Avenida La Rosita.

Se trata de un hombre de 35 años de edad, identificado con el alias de ‘Jhon’, que deberá responder por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

La comunidad denunció de manera oportuna la presencia del delincuente que fue capturado en flagrancia por policías del cuadrante.

“Las patrullas en una efectiva reacción lograron recuperar los elementos, avaluados en más de tres millones de pesos. Estas son acciones delincuenciales que afectan el patrimonio de la ciudad. De igual manera seguimos en las investigaciones para dar con los lugares que están comprando este material”, señaló el mayor Milton Pachón, comandante Estación de Policía Centro.

Alias ‘Jhon’ fue dejado a disposición de la Fiscalía que será la encargada de presentarlo ante un juez de garantías.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad