Publicidad

Video: Sujeto con brazalete del Inpec vendía celulares de dudosa procedencia en mercado de ‘Las Pulgas’

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, presentó un insólito caso en el que un hombre con medida de aseguramiento estaba vendido celulares en los alrededores del ‘Mercado de Las Pulgas’ de Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana adelantan en la mañana de este viernes 16 de febrero varios operativos en los alrededores del Mercado de Las Pulgas, en el barrio Gaitán de Bucaramanga.

El objetivo de la acción es decomisar productos que hayan sido robados, entre estos celulares, autopartes, bicicletas, electrodomésticos y otros.

De igual manera, solicitar los antecedentes de las personas que transitan por el sector y quienes se dedican al comercio en las afueras del popular lugar que se caracteriza por la venta y compra de productos usados.

“Fue una acción sorpresa y en próximas horas entregaremos el balance de los operativos”, señaló una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lo encontraron con 10 celulares

No obstante, durante estas acciones, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, informó en su cuenta de X, la captura de un hombre con brazalete del Inpec y a quien se le encontró en vía pública comercializando celulares.

“En la toma al sector de ‘Las Pulgas’ encontramos a un hombre con detención domiciliaria vigente comercializando más de diez celulares de forma descarada. Los delincuentes no se pueden seguir burlando de autoridades judiciales y penitenciarias”, indicó el mandatario.

Se espera el balance de las acciones adelantadas por las autoridades de Bucaramanga y en especial sobre la captura de este sujeto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad