Publicidad

Identifican a hombre asesinado a cuchillo en el barrio Provenza de Bucaramanga

Familiares del hombre que fue atacado con arma cortopunzante llegaron a Medicina Legal para identificar y reclamar el cuerpo. Piden a las autoridades dar con el responsable de homicidio.

Desde hace dos décadas, la calle era el hogar de Vidal Gama Ortega, un hombre de 62 años de edad que murió en la madrugada del miércoles 14 de febrero en el puente de Provenza sobre la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca.

Una hermana, Ismenia Gama, aseguró que Vidal, conocido con el alias de ‘Picota’, se dedicaba a la venta ambulante y cuidar vehículos.

Esta mañana llegó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, en el barrio Campo Hermoso a reclamar, identificar y pedir justicia por la muerte de ‘Picota’.

“Tenía tres hijos, algunos estaban en Bogotá y llegaron a Bucaramanga para brindarle la sepultura, pero sí, se la pasaba en la calle”, señaló Ismenia.

Sobre la persona que le causó la muerte no tienen datos y están a la espera de las investigaciones de las autoridades.

“Claro que sí, pedimos justicia por la muerte de mi hermano. Aquí no debe importar su condición, como cualquier ciudadano tiene derechos y no debe quedar impune su asesinato. Esperamos que den con el homicida que no sabemos por qué lo mató”, indicó la familiar.

Así fue el homicidio

Como un homicidio con arma cortopunzante confirmó la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la muerte de un hombre de 62 años de edad en el sector occidental del puente vehicular que da acceso al barrio Provenza de Bucaramanga, Santander.

La víctima, Vidal Gama Ortega, fue hallada sin vida a las 5:42 de la mañana de este miércoles 14 de febrero.

Quienes evidenciaron que ya no tenía signos vitales fueron conductores y transeúntes que circulaban por el sector de la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca.

“Estaba sangrando y bocabajo. Ahí llegaron unos paramédicos y confirmaron que no tenía signos vitales. Dicen que fue una riña ahí mismo en el puente. De noche se reúnen habitantes de calle y consumidores de alucinógenos en esta zona de Provenza”, señaló un habitante del sector.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver y la inspección al lugar del homicidio.

“Persona de sexo masculino, vestía pantalón de color azul y camisa de color gris, con aspecto de habitante de vivienda no formal. Presentaba heridas por arma cortopunzante en el brazo izquierdo, tórax izquierdo y herida precordial izquierda. Además, el occiso tenía en la mano derecha un arma cortopuzante por lo que se presume que habría tenido una riña, se desconoce el agresor”, señaló en el informe la Policía.

Se analizan también algunas cámaras de seguridad del sector para tener más detalles para identificar al agresor de este homicidio que se presentó en horas de la mañana del miércoles 14 de febrero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad