Publicidad

Video | «Está viendo mal el fútbol», la pulla de César Farías a Rafael Dudamel

Atlético Bucaramanga completó cinco jornadas de invicto en la Liga colombiana.

Atlético Bucaramanga consiguió un valioso empate 0-0 en su visita al América de Cali, en un partido donde los dueños de casa lo intentaron, pero se encontraron con un rival que plantó cara en defensa.

El resultado le permite al cuadro ‘Leopardo’ acomodarse en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con nueve puntos, mientras que el club ‘escarlata’ sigue por fuera del grupo de los ocho, con siete unidades de 18 posibles.

Al término del partido, mientras que el entrenador del Atlético Bucaramanga, el venezolano Rafael Dudamel, destacó el trabajo defensivo de su plantel, el timonel de América, el también venezolano César Farías, dejó claro que quedaron en deuda con la afición, pero señaló que su colega y compatriota está confundido y no está viendo bien.

«Con Rafael (Dudamel) somos amigos, pero el partido no fue eso, eso no lo comparto bajo ningún punto de vista, fue un resultado cruel, nosotros le queremos regalar un resultado importante en los 97 años del América y quedamos en deuda con la gente», inició su intervención en la rueda de prensa el entrenador Farías, quien llegó hace poco al club ‘rojo’.

«Había ansiedad de ganar, pero hay otro tipo de cosas, fuimos un equipo que en todo momento intentó, los jugadores se esforzaron. Bucaramanga tiene derecho a hacer lo que ellos plantean y nosotros al no poder marcar pareciera que eso es totalmente acertado y lo que nosotros hacemos es totalmente desacertado, pero cuando uno ve que nosotros entramos 28 veces al área rival, nosotros consideramos que cada vez que nos entran al área es un error y nos entraron ocho veces y cometimos ocho errores», explicó el estratega del América.

César Farías, además, presentó varias estadísticas, en la que intenta demostrar que el América fue mucho más ofensivo que su adversario.

«No me gusta hablar de números, pero cuando el mismo ‘Rafa’ dice que éramos muy directos, creo que está confundido, que está viendo mal el fútbol y es mi amigo, fue mi jugador, somos ‘panas’, pero está viendo mal, porque un equipo que tiene el 70 % la pelota, un equipo que remata 17 veces a puerta contra nueve, un equipo que van seis por dentro con posibilidad de gol y ellos una… Tiros de esquina 14 contra tres, en el segundo tiempo no llegaron a tener un ‘córner’ a favor. Pases totales tuvimos 415 contra 167 y eso no gana partidos, lo que considero y debo defender a los jugadores es que sí atacamos», sostuvo Farías.

Finalmente, con relación a la propuesta defensiva del Bucaramanga, Farías indicó que «un partido donde hacernos 111 intenciones de ataque contra 62, creo que en ningún momento nos bloquearon, no tuvimos la certeza de meterla».

En la próxima fecha, América de Cali, la siete, América de Cali visita a Envigado, en juego a disputarse el 18 de febrero, a las 4:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad