Una venganza por una muerte que se presentó hace 20 años en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, sería el motivo del homicidio con arma de fuego que sucedió en la tarde de este lunes 12 de febrero en el sector de Tienda Nueva.
La víctima fue identificada como Alcides Cuervo Reyes de 49 años de edad, residente en el municipio y que, según algunos conocidos, fue integrante de un grupo paramilitar hace varios años y ya estaba desmovilizado.
Hasta una vivienda en el sector de Tienda Nueva, en San Vicente de Chucurí, llegaron dos sujetos y uno de ellos le disparó a la altura del pecho y le habría propinado otro ‘tiro de gracia’ a la altura de la frente, al caer al suelo.
La información que se maneja en la población fue que quienes asesinaron a Alcides, cobraron venganza por una muerte de hace 20 años, en el que el hoy occiso habría participado.
“Una de las personas que lo asesinó le disparó porque Alcides habría participado en un homicidio hace dos décadas”, indicó un habitante de San Vicente de Chucurí.
Dos capturados
La Policía de Santander aseguró que por este homicidio hay dos personas capturadas y en el transcurso de la tarde de este martes 13 de febrero dará a conocer otros detalles del homicidio.