Publicidad

Así cayó peligroso raponero del Centro de Bucaramanga, experto en hurtar aretes

La información aportada por la comunidad y la reacción de las autoridades permitieron la captura de este sujeto presuntamente dedicado al hurto mediante la modalidad de raponazo en el Centro de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de un señalado raponero en pleno Centro de la capital santandereana.

Este hombre de 33 años es acusado por la Policía de haber aprovechado lo concurrido de este sector comercial, más precisamente la carrera 14 con calle 36, para haberse acercado a una mujer y mediante la modalidad de raponazo quitarle sus candongas de oro.

Con las joyas, avaluadas en más de un millón de pesos, el delincuente se dio a la fuga pero del lugar. Sin embargo, la información aportada por la víctima, de 43 años, acerca de las características del asaltante permitió a los uniformados ubicarlo y detenerlo.

“La reacción inmediata de la Policía fue efectiva reportado la captura de un hombre con las mismas características que informaba la comunidad. Durante el procedimiento se logró la recuperación del elemento”, dijo la Policía.

El sujeto arrestado fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la Nación para responder ante un Juez de Control de Garantías por el delito de hurto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad