Publicidad

Conductor borracho mató a pareja de novios que iba en una moto

El reporte indica que en el sector antes mencionado el conductor de un vehículo particular embistió la motocicleta.

Un conductor, al parecer en estado de embriaguez, arrolló a una pareja de novios que se transportaban en una motocicleta por la calle 85 con carrera 47, al norte de Barranquilla, indicaron las autoridades

El reporte indica que en el sector antes mencionado el conductor de un vehículo particular embistió la motocicleta en la que iban los novios, quienes quedaron tendidos en la vía.

Estas personas fueron identificadas por las autoridades como Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24 años de edad, y Juan Andrés Maury González de 21 años, y quien era el que conducía la motocicleta.

La joven Dayana Paola, por el impacto, quedó tendida boca abajo en una jardinera de la vía, mientras que Juan Andrés quedó tendido en la vía peatonal, cerca de un poste, donde, al parecer, quedó la motocicleta en la que iban.

Conductor borracho mató a pareja de novios que iba en una moto

Sobre este hecho, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Céar Sarabia, dijo que “al parecer, uno de los vehículos omitió la señal de tránsito. A raíz de esto, dos personas que iban en motocicleta fallecieron. Nuestras unidades de Tránsito de la Policía Nacional atendieron el caso y ahí mismo realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de vehículo y esta prueba arrojó positivo”.

Indicó que esta persona, quien fue identificada como Mateo David Rabbal Olarte, fue detenida y dejada a disposición de la autoridad competente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad