Publicidad

Video: Bandidos asaltaron a trabajadores de una joyería en Bucaramanga

En video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que cuatro delincuentes asaltan a un grupo de personas dedicados a la joyería en el barrio La Concordia de Bucaramanga. Los sujetos con armas de fuego despojaron a uno de ellos de sus pertenencias.

De acuerdo con la cámara de seguridad instalada en la calle 54 con carrera 21A, del barrio La Concordia de Bucaramanga, a las 10:10 de la noche del sábado 10 de febrero, en la esquina de este sector se encontraban departiendo varias personas.

César Flórez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Concordia, comentó que se trataban de trabajadores dedicados a la joyería que en horas de la noche se reunieron en una reconocida tienda del barrio.

“Salieron de trabajar, son vecinos joyeros. Se reunieron en horas de la noche a tomarse unas cervezas. Habían cerrado la tienda de la esquina, pero ellos siguieron departiendo en vía pública”, señaló Flórez.

Dos de los joyeros siguieron en el lugar y dialogaban en vía pública al lado de una camioneta. Mientras estaban en el andén compartiendo, por la calle 54 llegaron cuatros sujetos en dos motocicletas.

Los dos delincuentes que iban como pasajeros, armados se bajaron de las motos y les amputaron a los ciudadanos para que entregaran sus pertenencias.

Uno de los ciudadanos alcanzó a correr por la carrera 21A evitando ser víctima de los delincuentes.

Mientras que el otro empresario de la joyería no corrió con la misma suerte y los delincuentes lo lanzaron contra el pavimento y lo despojaron de sus pertenencias.

Se llevaron un dinero, joyas, sus documentos y otros objetos de valor. Los ladrones huyeron sin que nadie los detuviera.

Constantes robos en La Concordia

César Flórez, presidente de la JAC del barrio La Concordia, ha manifestado que son constantes los robos en esta popular zona de Bucaramanga.

La modalidad es la misma que se ha registrado en otros sectores de la capital de Santander. Ladrones en moto, armados, que llegan y amenazan a ciudadanos que se encuentran en vía pública.

En una reciente reunión con el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, le solicitaron a la primera autoridad utilizar tecnología para contrarrestar este delito.

“En la 54 con 18, hace unos días le robaron a un señor la moto. Hace 15 días hablamos con el alcalde y le pedimos reactivar estrategias como los frentes de seguridad y la prevención del delito, pero necesitamos tecnología y más pie de fuerza. Utilizar drones. Los cuadrantes de la Policía tienen que cubrir una zona muy extensa y no alcanzan a reaccionar”, indicó el líder.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad