Publicidad

Sujeto fue capturado por realizar disparos al aire en un barrio de Girón

Dos pistolas le fueron incautadas a un sujeto que fue denunciado por la comunidad de Girón por accionar sus armas de fuego en vía pública. El hombre no contaba con los permisos que permitieran el porte de estos elementos.

Fueron los residentes del barrio Aldea Alta quienes no dudaron en llamar a la Policía y dar aviso sobre un sujeto que estaba afectando la tranquilidad y seguridad en esta comunidad del municipio de Girón, Santander.

De acuerdo con el mayor Luis Fernando Hernández Narváez, comandante de Policía de Girón, de inmediato las patrullas del cuadrante llegaron al sitio para atender el llamado de los vecinos.

En el barrio capturaron a un hombre de 24 años de edad a quien le incautaron dos armas de fuego, las cuales no contaba con los permisos para su porte.

“Atendimos de manera oportuna el llamado de la comunidad y de acuerdo con los residentes, el sujeto estaba realizando los disparos al aire con las dos pistolas que le incautamos”, señaló el comandante de Girón.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y se esperaba que fuera presentado ante un juez de garantías.

La Policía invita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad en el área metropolitana de Bucaramanga a reportar los casos por medio de la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad