Publicidad

‘Me empujaron’: Bomberos rescatan con vida a una mujer que cayó a un abismo en Bucaramanga

En un centro médico con múltiples traumas se recupera una mujer que cayó a un abismo cerca de la cancha de fútbol del barrio La Feria de Bucaramanga. Según su relato, se quedó dormida y la empujaron.

La mujer fue rescatada en la tarde de este miércoles 7 de febrero en una zona boscosa del barrio La Feria al occidente de Bucaramanga.

De acuerdo con el capitán Jorge Peña, comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, se recibió el llamado que una persona había rodado a un abismo de 80 metros.

“Nuestras unidades llegaron al lugar, logramos sacarla con vida, había sufrido algunas lesiones que no fueron de consideración y la entregamos a una ambulancia del Centro de Regulador de Urgencias que la trasladó a un centro médico para su valoración”, indicó el oficial.

El sitio donde cayó fue en la cancha de fútbol del barrio La Feria que limita con el barrio Nápoles al occidente de Bucaramanga.

La mujer consciente, antes de ser llevada a un centro médico, aseguró que estaba durmiendo en el lugar y alguien la empujó precipitándose al barranco.

“Fue lo que nos manifestó, no sabemos si es verdad o no, eso lo determinaran las autoridades si consideran adelantar una investigación. Cuando la sacamos por fortuna tenía lesiones menores, pero igual debemos esperar los resultados médicos”, señaló el comandante de Bomberos.

Se esperaba el reporte de las lesiones sufridas en la caída y la identidad de la mujer que cayó al abismo en el barrio La Feria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad