Publicidad

Video | Reviva el histórico gol del triunfo de Atlético Bucaramanga contra Santa Fe en Bogotá

En cuatro partidos, Atlético Bucaramanga Bucaramanga suma siete puntos, con dos goles a favor y dos en contra.

Atlético Bucaramanga tiene un inicio de Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano que ilusiona, teniendo en cuenta que suma siete puntos de 12 posibles y de los cuatro partidos disputados, tres fueron por fuera de casa.

Si bien el reto es mantener la regularidad y seguir sumando, al tiempo que se mejora el desempeño futbolístico, el aficionado se ilusiona con una buena campaña, luego de casi dos años de muchas tristezas, sin presencia entre los ocho mejores.

Contra Santa Fe, el cuadro bumangués cortó una sequía de cerca de 22 años sin ganar en Bogotá ante el cuadro ‘cardenal’ y lo hizo apoyado en el orden táctico y la seguridad defensiva que le imprimió la línea de tres defensores, que además se vio respaldada por los laterales y volantes de marca.

Daniel Mosquera, a los 48 minutos, marcó el gol del triunfo, luego de una acción de conjunto que terminó con un potente remate dentro del área.

El club ‘Leopardo’ amaneció en el quinto lugar del campeonato, a tres puntos del líder, Junior de Barranquilla.

En la próxima fecha, el Atlético Bucaramanga recibirá, el sábado 10 de febrero a las 6:10 p.m., al Once Caldas, en una oportunidad de lujo para revalidar esas dos victorias a domicilio sobre Jaguares y Santa Fe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad