Publicidad

¡Siguen vivos! Conductor de un tractocamión y un polizón sobrevivieron a terrible accidente en Pescadero

La Policía de Tránsito confirmó que fueron dos las personas heridas tras el volcamiento de un tractocamión que transportaba chatarra en el sector de pescadero. Los dos se encuentran bajo observación médica y la vía permanece con paso restringido.

El reporte oficial del accidente ocurrido al mediodía de este miércoles 7 de febrero fue entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El siniestro vial, que dejó a dos personas heridas, ocurrió a las 12:30 p.m., en el kilómetro 57 de la vía entre San Gil y Bucaramanga, en el sector de Pescadero.

El vehículo involucrado era un camión marca Shacman, línea X500, de placas LFV-668 que se movilizaba desde Bucaramanga a San Gil con un cargamento de chatarra.

Era conducido por Luis Alberto Buitrago Suárez de 38 años de edad, natural de Tunja, quien se recupera en el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Pero no viajaba solo. Un polizón cuya identidad se desconoce, iba en la parte de la carga y de manera milagrosa se salvó de morir en el momento del accidente. Fue remitido a una clínica de Floridablanca donde se esperaba conocer un reporte de su estado de salud.

Sin frenos al tomar una curva

Las causas del accidente del tractocamión, de acuerdo con la Policía de Tránsito, estarían asociadas a una falla mecánica al tomar una curva en el sector de Pescadero.

El tractocamión, que iba hacia San Gil, sufrió un volcamiento lateral hacia el costado derecho quedando sobre ambos carriles.

De inmediato transeúntes se bajaron a auxiliar al conductor que quedó atrapado en la cabina y se descubrió que en la carga iba un polizón que recibió fuertes golpes cuando el vehículo sufrió el percance.

“El sujeto que iba en la carga estaba muy golpeado, de milagro no murió ahí al caerle todo ese metal encima. Tenía el pie derecho muy fracturado, se lo llevaron en una ambulancia”, aseguró un testigo.

La vía entre Los Curos y el puente de Pescadero permanecía con tránsito restringido, solo se permitía el paso de vehículos particulares, mientras era retirado el vehículo de carga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad