Daniel Mogollón Lozano de 22 años de edad es un joven cantante de música urbana que ha buscado en las redes sociales mostrar su talento como rapero.
Su nombre artístico es DML y pertenece a una agrupación dedicada al rap y el hit hop en Barrancabermeja conformada por jóvenes exponentes de estos ritmos musicales.
Según sus amigos y compañeros de agrupación, Daniel desde hace dos meses decidió irse para Simití en el sur de Bolívar, buscando nuevas oportunidades laborales.
“Había vivido en Barrancabermeja con su familia en el barrio Santa Isabel de la comuna tres. El fin de semana nos dijo que venía a visitarnos”, contó uno de sus amigos.
Precisamente desde el pasado domingo 4 de febrero sus amigos reportaron su extraña desaparición. Daniel les manifestó que iba desde Simití hacia Barrancabermeja.
“Desde el mediodía del domingo no sabemos nada de él. Dicen que estuvo en Cimitarra y ya venía para acá, pero no sabemos nada”, expresó un conocido.
Los familiares también han manifestado que no ha vuelto a publicar ninguna información en sus redes sociales y nos responde su teléfono celular.
“Ojalá si alguien sabe de él se comunique con nosotros y nos den alguna información. Estamos muy extrañados por su desaparición”, dijeron sus amigos.
El caso también fue presentado en La Mesa de Garantías Departamental de la que hacen parte la Gobernación de Santander, Policía y Ejército Nacional. La Policía del Magdalena Medio indicó que, por ahora, no tienen información y esperan la denuncia formal de la desaparición por parte de la familia.
about:blank