Publicidad

Carlos Antonio Vélez ‘destrozó’ a James Rodríguez y reveló el problema que tiene el ’10’ en el Sao Paulo

Sao Paulo ya disputó cinco partidos en la temporada y aún no suma ningún minuto.

James atraviesa el peor de los momentos desde su llegada al Sao Paulo de Brasil, donde aún no debuta en la temporada 2024 y, además, su entrenador lo señaló de tener un problema crónico.

El club ‘paulista’ conquistó la Supercopa de Brasil al superar 4-2 en los penaltis (0-0 en el tiempo reglamentario) al Palmeiras y el colombiano James Rodríguez no apareció entre los convocados y tampoco quiso acompañar al equipo.

En 2024, el cuatro ‘tricolor’ ya disputó cinco partidos y James no suma ningún minuto, al parecer porque es tratado para fortalecer su físico y evitar lesiones, aunque ya se especula de que la intención del colombiano es salir a un club donde tenga mayor continuidad.

El entrenador del Sao Paulo, Thiago Carpini reconoció, en entrevista con ‘Os Donos da Bola’, programa del canal de televisión TV Bandeirantes, que “James ha estado sufriendo un problema crónico en los isquiotibiales”.

“Entrena, descansa un poco, pierde 3 o 4 días de trabajo y cuando vuelve y llega a su mejor forma física… Vuelve a sentir algo”, explicó el timonel.

El director técnico también comentó que trabajan el aspecto mental del exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, porque estos inconvenientes no le permiten estar tranquilo.

“Hemos estado trabajando con él, con el tema psicológico y mental. Hemos tenido dificultades con su retorno. No se siente del todo bien porque él quería acelerar el proceso para jugar con el equipo o al menos entrenar con balón. Entonces ahí es donde se está sintiendo intranquilo”, dijo Carpini.

Mientras tanto, en Colombia, quien se refirió a la actualidad de James Rodríguez es el periodista Carlos Antonio Vélez, quien no se guardó nada y criticó al goleador del Mundial de Brasil 2014.

«Jhon Arias la rompió con Fluminense, Borja marcó 3 pepas (ojalá algún día se los marque a los de la parte alta de la tabla), Portilla lidera la goleada de Talleres y qué calidad tiene, ‘Lucho’ de lo rescatable en un Liverpool sin arquero y Alejandro Restrepo líder con Alianza. ¿James? Completó el séptimo técnico con el que se pelea! Afortunadamente para él , y en el peor de los casos, volverá a jugar el 22 de Marzo en Londres contra España. Seguro!!!!

Precisamente, aunque en Sao Paulo solo registra 14 partidos disputados, varios de ellos de suplente, en la selección Colombia jugó los seis duelos de las Eliminatorias en 2014, cuatro como titular, y fue determinante en la buena presentación del equipo de Néstor Lorenzo, que se ubica en los primeros lugares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad