Publicidad

Video: Bandidos asaltan a una pareja en el barrio La Victoria de Bucaramanga

Cuatro delincuentes, que se movilizaban en dos motos, asaltaron a un hombre y una mujer que iban a ingresar a un edificio residencial en el barrio La Victoria. Los ladrones se llevaron sus pertenencias.

Las denominadas bandas de ‘motoladrones’ siguen acechando por las calles de Bucaramanga, generando temor y percepción de inseguridad entre los habitantes de la capital de Santander.

El más reciente hurto ocurrió a las 3:20 de la tarde de este lunes 5 de febrero cuando un hombre y una mujer ingresaban a un edificio residencial ubicado en la carrera 15 con calle 68 del barrio La Victoria de Bucaramanga.

Mientras la pareja ya iba a entrar por la puerta principal del conjunto residencial, en el lugar aparecieron cuatros sujetos en dos motocicletas.

Armados los obligan a despojarse de sus pertenencias, entre estas, dos bolsos que portaban las víctimas, así como los celulares.

“Los ladrones se fueron sin que nadie los detuviera. Son constantes los hurtos en este barrio, ya lo hemos denunciado, pero no pasa nada. Seguimos esperando los nuevos controles para ver si disminuye la inseguridad”, aseguró un habitante de La Victoria.

Otro robo en La Concordia

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un impactante atraco del que fue víctima una pareja a manos de dos delincuentes en motocicleta, conocidos popularmente como ‘motoladrones’.

Los hechos sucedieron en la calle 54 con 18 del barrio La Concordia, en la madrugada del pasado domingo 4 de febrero, cuando un hombre y una mujer conversaban a las afueras de una residencia.

Cuando menos lo esperaban, los ‘motoladrones’ aparecieron por detrás dos sujetos en una motocicleta. El parrillero se bajó y con su cuerpo los empujó para tirarlos de la moto.

Ya en el suelo, de acuerdo con las imágenes, procedió a intimidar a la mujer con un arma para quitarles sus pertenencias mientras que el hombre corrió para refugiarse en un establecimiento comercial aledaño.

El delincuente levantó la moto, siguió amenazando a su víctima, al tiempo que el hombre volvió queriendo actuar, pero se abstuvo al ver que el asaltante lo intimidaba con un arma de fuego.

Acto seguido, el delincuente prendió la moto de propiedad de la víctima y emprendió la huida del sitio junto a su cómplice. Ambos cogieron por direcciones opuestas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad