Publicidad

Video: Motociclista falleció al intentar adelantar un camión en Girón

La Secretaría de Tránsito de Girón confirmó la muerte de un motociclista de 36 años de edad que falleció al ser arrollado por un camión en el sector de la avenida de Los Caneyes. La víctima murió en el lugar del incidente.

El accidente donde falleció un motociclista, se presentó sobre las 9 de la noche de este lunes 5 de febrero en el sector de la avenida Los Caneyes de Girón. En el incidente se vio involucrado un camión que llevaba un cargamento de pollos.

La víctima fue identificada como Félix María Patiño Buitrago de 36 años de edad que conducía una motocicleta de placa AIY-21C.

De acuerdo con el secretario de Tránsito de Girón, Juan José Gómez, la imprudencia habría sido del motociclista al intentar adelantar el vehículo de carga.

“Lamentablemente el motociclista intentó adelantar el camión y perdió la vida. El llamado es a respetar las normas de tránsito y manejar con prudencia”, señaló el funcionario.

Patiño Buitrago murió en el lugar del accidente después que el vehículo de carga pesada lo arrollara con las llantas traseras.

Una ambulancia llegó al lugar y los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que se procedió a llamar a los agentes de la Secretaría de Tránsito de Girón para adelantar los actos pertinentes por muerte en accidente.

El cuerpo será llevado a la sede del Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga donde se espera su plena identificación y los familiares reclamen el cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad