En el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, los familiares de Elver Iván Aparicio González reclamaban el cuerpo de su ser querido a la espera de los dictámenes de los médicos forenses que permitan determinar las causas de su muerte.
Su cuerpo fue hallado este fin de semana en una zona boscosa, en alto grado de descomposición, cerca de un árbol aledaño al conjunto residencial Soleri, en el norte de Bucaramanga. Se desconoce, hasta el momento, si presentaba algún signo de violencia.
La madre del hoy occiso, Annuaria González García, aseguró que su hijo de 40 años de edad estaba desempleado y la última vez que conocieron de su paradero fue cuando salió de su casa en el barrio Transición.
“Vivía con la mamá de sus tres hijos, todos menores de edad. Empezamos desde el pasado 31 de enero a buscarlo con amigos y en redes sociales. No apareció hasta que nos dieron la lamentable noticia”, aseguró la mujer.
Habitantes del sector fueron los que avisaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida. Los familiares que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de Elver Iván Aparicio González.
El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver y el traslado a Medicina Legal donde se esperaba esclarecer las causas del deceso.
“No sabemos si tenía problemas con alguien o él se quitó la vida. Solo espero que se esclarezca la muerte de mi hijo. Dejó a tres niños sin la compañía de su padre”, dijo Annuaria.
Sus familiares esperaban reclamar en la tarde de este lunes de 5 de febrero el cuerpo para brindarle de una forma rápida el sepelio debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba.