Publicidad

Dos hombres reportados como desaparecidos fueron hallados sin vida dentro de bolsas de basura

Luego de cinco días de angustia y búsqueda, dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos en Medellín y El Carmen de Viboral fueron hallados muertos. Las autoridades de Antioquia están tras la pista de los responsables de estos crímenes.

Dos hombres que estaban desaparecidos desde los dos últimos días de enero en Medellín y El Carmen de Viboral aparecieron muertos en las últimas horas en el corregimiento San Antonio de Prado y Copacabana.

Entre las víctimas se encontraba el ingeniero agroindustrial del Oriente antioqueño, David López Gaviria, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el 31 de enero en El Carmen de Viboral, cuando salió en su motocicleta de alto cilindraje.

Durante toda la semana pasada sus familiares entregaron carteles por toda la subregión para quien entregara información sobre su paradero, pero la búsqueda finalizó en la tarde de este domingo, cuando en un matorral de la vereda Peñolcito, de Copacabana, a un costado de la autopista Medellín-Bogotá, las autoridades encontraron su cadáver.

De acuerdo con los registros judiciales, el cuerpo de este ingeniero agroindustrial tenía una bolsa blanca en la cabeza que cubría el papel vinipel con el cual envolvieron su rostro.

La identificación de este joven se logró, luego de que sus familiares hicieran presencia en el sitio y reconocieran el vestuario que lucía en el momento de su desaparición y que coincidían exactamente con la del cadáver hallado.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para realizar las labores judiciales correspondientes y establecer mediante el dictamen forense si se trata plenamente de David.

Además del caso de este joven, este fin de semana se registró un segundo hallazgo de un cadáver embolsado en la vereda Laverde, zona rural del corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín.

En esta zona, las autoridades encontraron empacado en un costal el cuerpo de Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, quien se encontraba desaparecido desde el 30 de enero, cuando se lo llevaron en un vehículo particular desde las 11:00 de la noche de ese miércoles de su casa en la vereda Las Camelias, de este mismo corregimiento.

Con estos dos hallazgos ya son cuatro las personas encontradas en envolturas o contenedores este año en el Valle de Aburrá, teniendo en cuenta que la semana anterior se registraron casos con dos mujeres a las que asesinaron y luego las empacaron.

El primer caso ocurrió el domingo 28 de enero en una casa del barrio Doce de Octubre, donde las autoridades encontraron dentro de bolsas y una maleta el cadáver de Isabella Mesa Sánchez, de 28 años, quien habría sido asesinada por su compañero sentimental, quien se encuentra detenido por estos hechos.

Cuatro días más tarde, en el barrio Belén La Pradera, también dentro de una casa, se registró el hallazgo del cuerpo de Marta Cecilia Puerta de Bolívar, de 68 años, a quien su hijo encontró muerta y empacada en bolsas, luego de ser asesinada mediante asfixia, según se conoció en las últimas horas.

Por este crimen hay una mujer capturada, a quien le iniciaron un proceso por el delito de homicidio agravado. Las autoridades investigan si los hechos se registraron en medio de una discusión.

En el Valle de Aburrá, según los registros de la Policía Nacional, se han registrado 40 asesinatos en los 10 municipios, de los cuales 26 ocurrieron en Medellín y dos en Copacabana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad