Publicidad

Encontraron un cuerpo en estado de descomposición en el río Suárez

En avanzado estado de descomposición se halló un cuerpo en aguas del río Suárez, Santander. Se cree que sería Johan Stiven Martínez Mosquera, de 20 años, quien había desaparecido desde el pasado jueves.

A su paso por la vereda El Pino del municipio de Barichara, Santander, fue encontrado en el río Suárez un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se dio en horas de la tarde del domingo 4 de febrero, cuando la comunidad divisó el cadáver y enseguida dio aviso a la Policía, así como a los organismos de socorro.

Fue así como se adelantaron las labores de rescate del cuerpo de esta persona. El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar los actos urgentes y recopilar las evidencias.

Aunque el cadáver se encontraba en descomposición, de acuerdo con las autoridades, todos los primeros indicios apuntan a que se trataría de Johan Stiven Martínez Mosquera, de 20 años. La víctima vestía con la pantaloneta y un anillo que tenía el joven el día de la desaparición.

El trágico hecho se registró el pasado jueves 1 de febrero, cuando un grupo de jóvenes estaban de paseo bañándose en el río Fonce, a la altura del sector Baraya, en el municipio de El Socorro.

Johan Stiven se lanzó a las aguas de la fuente hídrica y una corriente lo arrastró. Uno de sus amigos intentó salvarlo, pero la fuerza del río se lo llevó sin que se conozca su paradero.

Desde entonces, bomberos, Policía y Defensa Civil realizaban las labores de búsqueda.

El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional San Gil, para corroborar con exactitud la identidad del hoy fallecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad