Publicidad

Video | ‘Motoladrones’ armados arrinconaron y atracaron a dos personas en Bucaramanga

En video quedó registrado un atraco protagonizado por ‘motoladrones’ a dos hombres en el barrio San Alonso, en Bucaramanga. Las víctimas fueron arrinconadas, al tiempo que el ladrón les apuntó con un arma y les hurtó sus celulares.

Los ‘motoladrones’ no dan tregua en Bucaramanga y su acciones delincuenciales siguen quedando registrados en videos de cámaras de seguridad.

Un nuevo hurto sucedió en la carrera 31 con calle 14 del barrio San Alonso, en cercanías al estadio Alfonso López de Bucaramanga. Ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del viernes 2 de febrero, cuando dos hombres fueron víctimas de estos asaltantes en motocicleta.

En las imágenes se observa el momento en que cruzaban la vía mientras iban conversando. Segundos después, se percataron de que una motocicleta venía hacia ellos, incluso el parrillero ya se había bajado.

Aunque intentaron devolverse y salir corriendo, el sujeto sacó un arma y se fue detrás de ellos a intimidarlos.

Las víctimas terminaron arrinconadas, mientras que el asaltante les apuntaba con arma, para luego proceder a revisarlos y hurtarles sus teléfonos celulares.

Con el robo consumado, el delincuente se subió a la motocicleta y se dio a la fuga del lugar junto a su cómplice.

El material audiovisual fue difundido por redes sociales y se espera que las autoridades judiciales adelanten las acciones investigativas para poder dar con los responsables de este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad