Publicidad

Joven de 22 años murió súbitamente cuando jugaba un partido de fútbol en Santander

El joven perdió la vida de manera fulminante en pleno campo de juego. Se indagan las causas del repentino fallecimiento.

Lo que era un espacio de recreación deportiva entre un grupo de amigos terminó en tragedia cuando uno de ellos se desplomó súbitamente y perdió la vida. Todo ocurrió mientras disfrutaban sanamente de un partido de fútbol.

La víctima fue identificada como José Fernando Guzmán Jerez, de 22 años, quien en la noche del viernes 2 de enero participaba de este cotejo futbolístico en la cancha Monumental del barrio Las Granjas de Barrancabermeja, Santander.

De acuerdo con la información recopilada por los organismos de socorro, en medio de una de las jugadas, el joven cayó de manera repentina al césped sintético, quedando tendido de medio lado.

Enseguida los demás jugadores pararon las acciones e intentaron socorrerlo. Al ver que la situación era compleja, reportaron la emergencia a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja.

A pesar de los esfuerzos realizados por los socorristas, nada pudieron hacer por Guzmán Jerez y se declaró su fallecimiento. Se indaga si las causas de esta muerte súbita está relacionada a alguna afección cardíaca.

“Estaba jugando fútbol, él no es de Barranca, le dio como un paro cardíaco y se desplomó. Los bomberos declararon muerte natural”, reportó un testigo a las autoridades.

De Guzmán Jerez se conoció que era oriundo del municipio Magangué, Bolívar, y había llegado al Puerto Petrolero desde diciembre pasado a visitar a su pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad