Publicidad

Video| Policías tuvieron que intervenir en un altercado por supuesta infidelidad ¿Qué sucedió?

El video difundido en redes sociales fue publicado, inicialmente, en el perfil del hombre quien aseguró que encontró a su pareja siéndole infiel con uno de sus compañeros de trabajo.

En la noche del 29 de enero de 2024, la Policía de Cumaral, Meta, respondió a un llamado relacionado con un altercado entre dos hombres y una mujer, aparentemente vinculado a un caso de infidelidad.

Contrario a lo difundido en redes sociales, las autoridades informaron a EL TIEMPO que no se registró agresión física hacia la mujer, y el procedimiento se llevó a cabo de manera tranquila.

Las imágenes viralizadas en redes sociales fueron inicialmente publicadas en el perfil de uno de los hombres, quien afirmó haber encontrado a su pareja siéndole infiel con un colega de trabajo.

Según el video difundido, uno de los hombres involucrados supuestamente pertenecía a la Sijín; sin embargo, las autoridades aclararon que el cargo está siendo investigado, ya que este individuo se retiró de la institución hace varios años.

Después de la viralización del video, la mujer afectada presentó una denuncia contra su pareja por injurias ante las autoridades.

Según el informe oficial, la mujer alegó que, al llegar el funcionario a su residencia alrededor de la 01:30 horas del 29 de enero, fue agredida verbalmente y amenazada.

El policía sostenía que la persona presente en la vivienda a esa hora era su amante, y había grabado un video para difamarla en redes sociales.

La denuncia también menciona que el 1 de febrero de 2024, alrededor de las 11:30 de la mañana, la mujer se presentó nuevamente en la oficina de atención al ciudadano con una copia de la denuncia interpuesta contra el uniformado por el delito de injuria.

Además, proporcionó capturas de pantalla del perfil de Facebook donde el funcionario había subido el video de los hechos ocurridos el 29 de enero de 2024.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad