Publicidad

Investigan la muerte de un hombre al interior de un motel de Bucaramanga

La víctima, de 37 años, perdió la vida en la habitación de un motel en el sector de La Isla, en Bucaramanga, cerca del mediodía de este jueves. Según el testimonio de una mujer que lo acompañaba, el hombre había ingerido sustancias estupefacientes.

En la habitación 403 de un motel ubicado en la calle 57 con carrera 17 B del barrio Ricaurte, en Bucaramanga, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años sobre el mediodía de este jueves 1 de enero.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la víctima, identificada como Franky Arenas Reatiga, ingresó sobre las 6:30 de la mañana en compañía de una mujer.

Horas después, sobre las 11:30 a.m., ella se comunicó con la recepción del establecimiento para pedir de urgencia una ambulancia dado que su acompañante había perdido el conocimiento.

Según el relato de la testigo, él ingresó al baño a realizar sus necesidades, luego lo escuchó pidiendo ayuda y tras abrir la puerta cayó al piso de la habitación.

Al lugar no tardaron en llegar paramédicos en ambulancia para socorrer a Franky Arenas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, se confirmó que esta persona no tenía signos vitales.

La emergencia fue reportada a la Policía y al Cuerpo Técnico de Investigación , CTI, de la Fiscalía para que adelantaran los actos urgentes.

Dentro del testimonio aportado por la mujer se advierte que durante la madrugada el hoy fallecido estuvo ingiriendo licor y consumiendo sustancias estupefacientes, al parecer, cocaína.

Los investigadores del CTI recopilaron las evidencias halladas en la habitación, así como también realizaron la inspección técnica al cadáver.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses será el encargado de establecer con exactitud las causas exactas de la muerte de este hombre de 37 años. Se indaga, de manera preliminar, una aparente sobredosis por sustancias alucinogenas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad