Publicidad

Video: Bandidos acechan a residentes del barrio La Joya

Al inicio del 2024, los habitantes del barrio La Joya, ubicado al occidente de Bucaramanga, han denunciado constantes robos de sujetos que se movilizan en motos. Piden la pronta acción de las autoridades policiales de la ciudad.

Son varios los hurtos que han cometidos ladrones que se movilizan en moto en las diferentes calles del barrio La Joya de Bucaramanga durante el mes de enero.

Como dato particular de los hurtos se destaca que, contrario a otras modalidades, los llamados ‘motoladrones’ actúan solos. Es decir, quien conduce la moto se encarga de interceptar a las víctimas y robarle sus pertenencias.

Larry Sánchez, edil de la Comuna 5 de Bucaramanga, viene denunciando los casos en redes sociales esperando una respuesta de las autoridades de la ciudad.

“Llamamos la atención de la Policía y la Alcaldía de Bucaramanga para que le presten atención a la situación de inseguridad en nuestro barrio. Nos sentimos acorralados y pedimos más controles en nuestras cuadras. Los sujetos han quedado en videos y siguen acechando en nuestro comunidad”, indicó el edil.

Uno de los hurtos ocurrió el pasado 13 de enero en horas de la mañana. Un delincuente que se movilizaba en una motocicleta de placas QAF-52C se subió al andén y le rapó el celular a una mujer que estaba junto a un menor de edad.

“Es el pan de cada día en nuestra comuna sin que se pueda hacer nada contra estos delincuentes. Insistimos en los controles policiales para que no nos sigan afectando”, recalcó Sánchez.

Otro hurto a una profesional de la salud

El pasado viernes 26 de enero fue una mujer que labora como higienista oral la que fue víctima de un ‘motoladrón’ en el barrio La Joya.

En las imágenes se aprecia cuando un sujeto que conducía una moto Yamaha XTZ150, de placas HYZ-50G, aprecia que la mujer llevaba un celular en sus manos y decide dar vuelta para interceptar a la profesional de la salud.

De acuerdo con la víctima, el ‘motoladrón’ sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregara el celular. La mujer solo pudo dar un grito solicitando auxilio, pero el delincuente se marchó con el teléfono.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad