Mientras intentaba cruzar por un oscuro callejón en la madrugada de hoy lunes, 29 de enero, ‘la Flaca’ fue atacada a bala con un changón, el cual le dejó una profunda herida mortal en la parte posterior del cuello.
Viviana, como algunos aseguran que se llamaba la mujer y que se dedicaba al reciclaje, quedó tendida en el suelo y a su lado un saco con el que recogía el material para vender. Allí agonizó por varios minutos hasta que desafortunadamente murió.
El asesinato de la recicladora se convierte en el primer homicidio de una mujer en Cartagena en este 2024. En 2023 mataron a 26 de ellas.
Hay versiones encontradas. En una de ellas se asegura que ‘la Flaca’ había sostenido una riña con otra persona y esta la persiguió hasta alcanzarla y dejarla gravemente herida. El hecho fue en el barrio Henequén, en Cartagena.
También se dice que fue sorprendida y que el atacante, no medió ninguna palabra, sino que se le fue encima y de una la atacó con el arma, dándole un disparo directo al cuello. Estaba escondido, es lo que dicen
El cuerpo de la víctima quedó en el suelo y quienes se dieron cuenta llamaron a la Policía para que se apersonara del caso. Sobre este hecho aún no hay un pronunciamiento oficial.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.